BiggerCity Revisión

BiggerCity Revisión

BiggerCity es en realidad un sitio de Internet de citas que proporciona gay hombres solo quién empezar a pensar en ellos mismos como o necesitan gorditos y osos. No hace falta decir, esto no es tuyo común relación plataforma. La información que verás encuentro mientras te desplazas por este sitio web es de {contenido|material de contenido|material de contenido y íntimo, pero no es cada cosa BiggerCity ofertas. Consumidores pueden conectarse a varios otros personas, descubrir se adapta, más disfrutar de foros. Otro características son los elección de publicar y explorar galerías, además revisar personal sitios propiedad de diferentes usuarios.

Siempre que ¿Fue BiggerCity Fundado?

BiggerCity es ayudando a gorditos y osos ir a la ciudad desde 1999. Este sitio web habilita hombres cuál determinar ellos mismos por lo tanto ubicar entre sí, extender y localizar potencial calce, ya sea por muy largo frase interacciones o quizás solo para las conexiones. ¿Debería ser su método de cosa, lo que debe tener en cuenta antes de poder acceder este gran sitio sería que su indudablemente lleno de persona contenido!

básicamente una empresa comercial que es dirigido a crear programas de software. BCPI depende en Portland, Maine.

Registro y perfil

Registrarse en BiggerCity no puedo terminar siendo cualquier más fácil. Requerido alrededor de un poco de tiempo y incluye sólo un contacto verificación. Algunos de los estrategias también pueden ser acerca de producir tu credenciales, recoger directamente usuario preferencias, y configurar tu envejecer. Porque sitio web es límite porno, personas en serio no puedo suscribirse a BiggerCity si son menores de 18 años. viejo.

Además, porque no hay {no mucho verificación tomando lugar, mantenerse alejado de falsos usuarios. Hombres y mujeres no puedo iniciar sesión usar algunos de sus algunos otros redes sociales o usuarios de Google, de hecho es un poco insatisfactorio considerando el hecho de que muchos sitios de Internet permitir esto. Alternativamente, pocas personas hacer uso de su particular Facebook para unirse un adulto sitio (para aparente explicaciones), entonces no redes sociales inicio de sesión en BiggerCity podría ser perfectamente garantizado.

Comunicación / Partidos

Hay tres principales formas en las que usuarios pueden conectarse a este sitio web personas, y que es exactamente qué usuarios llamada ambos. Los miembros de la comunidad pueden investigar perfiles, ofrecer pautas, e comunicar a través de algunos extra características. Si quieres buscar algún cuerpo obtener en contacto, esto se puede hacer basado en área, palabras clave y frases, productivo condición, vecindario etiqueta y apariencia física. Clientes podría buscar backlinks a rápido consultas durante el dieta plan barra, cuál finalmente muestra ellos usuarios de hombres y mujeres en un cercano área o de usuarios actualmente en el web.

Además, en idéntica sección, uno descubrirá otro usuarios que tienen su particular cumpleaños celebración en ese momento día. Centrado en sus particulares gustos, individuos pueden dejar que sitio web trabajar su secreto para encontrar pareja Monforte de Lemos ideal trajes para ellos. Se va a tomar en consideración cosas como estilo de vida, formación, profesión y disposición viajar ser cumplir. Uno podría permitir otros usuarios saber que estos son generalmente pensar en ellos al enviar coqueteos y observar si eso podría ser el comienzo de una fantástica conexión. Tan pronto como alguien atrapó el tuyo visión, realmente tienes varias opciones con respecto a llamar ellos, como una nota electrónica o estándar hablar. Este sitio hace un gran tarea de ayudar su personas mantenerse en contacto a través de todas las comunicación métodos ofrecido.

Cómo investigar Personas En BiggerCity?

El motor de búsqueda en BiggerCity es muy simple usar y más bien beneficioso mientras se hace. Hay numerosos filtros que clientes pueden seleccionar para restringir ​​su único búsquedas para encontrar una coincidencia más rápido. En caso de que mostraras por tu cuenta perfil usted está no en transferir a una clase diferente de ciudad o país, luego cualquiera que esté desde su alcance puede no ser mostrado interior resultados de búsqueda de google.

Parece que personas en el sistema son realmente graves en relación con generando su único perfil, por tanto proporcionar cuenta fotografías y adecuado detalles. De esa manera, si ves alguien crees que podrías gustar, tendrás una bonita sabia decisión de lo que sea son {todo sobre|sobre|exactamente sobre|todo sobre|Tendrás una opción de usando el nivel avanzado apariencia característica considerando palabras clave, lugar, sociedad etiqueta y edad. Además una elección que actúa como un casamentero, abogando perfiles el sistema cree encontrarás interesante o atractivo.

Cómo borrar Cuenta de BiggerCity?

Usuarios que poseen examinado BiggerCity y encontrado desalentador puede ciertamente borrar propio cuentas con algunos presiona. Antes de hacer esto, también deberías navegar un poco a través del fase y consecuencias de su movimiento. Existe constantemente una opción de ponerse en contacto con sitio web servicio debido a esto.

Miembros Estructura

BiggerCity atrae homosexual y bisexual chicos ese tener el fetiche de gordito / oso en común llegar rápidamente a esto cómodo e inclusivo ubicación para cumplir, charlar y día. Consumidores no deberías necesariamente necesito tener este único fetiche para unirse, pero es mejor que usted saber que muchos miembros tienen. La mayoría de ellos contemplar solos como gorditos, mientras que el 28 por ciento tienden a ser cazadores, más de un cuarto tienden a ser osos, mientras que otros nunca identificado su particular posición. Aunque el sitio web está disponible en más de 160 países en todo el mundo, la mayoría de personas se encuentran en los Estados Unidos. A pesar de que está buscando una compromiso o simplemente una amistad, esto podría ser igualmente agradable planeta! Es útil para darse cuenta aunque aparentemente incontables miembros eficaz, pocos iniciar contactar. Tu mejor opción generalmente será mezclado en área, y descubrir en caso de que encienda fascinación por vista de cualquiera.

Preferencias sexuales

Como señalado temprano en el día, el sitio se centra en desarrollo una comunidad para homosexual y bisexual hombres quién mayormente tienen un fetiche gordito. Teóricamente, es imposible limitar directo chicos de unirse, pero por qué les gustaría unirse el primero lugar?

Raza y etnia

Hombres de alrededor el mundo entero llegar a BiggerCity, querer un potencial socio. Esto llega como sin sorpresa porque sitio web vendrá en más de 160 naciones. Para imaginar que todas las razas y etnias tienden a ser abrazado aquí mismo! Usted puede fácilmente encontrar Negros, Asiáticos, hispanos, europeos gay gorditos chicos, u otras personas pensar más grandes hombres.

Orientación espiritual

Los usuarios no tienen que enviar cualquier información sobre fe en BiggerCity, porque este problema no ser aparentemente ese grande de una gran oferta para la mayoría consumidores aquí. Comercialmente, clientes proceden de diferentes países (por lo tanto, diferentes denominaciones), así que uno podría cristianos, judíos, hindúes y mucho más debido a esto solución específico. Usted es también probable encontrarse algunos ateos y nihilistas; lo más probable, debido al persona carácter de su sitio web, es improbable personas son especializados en Dios. En cualquier caso, lo que sea piense o no piense en , esto hará no te impida experiencia de empresa de varios otros hombres!

Precios Políticas

Si bien la mayoría características son gratis para todos clientes, usted encontrará algunos mucho más fascinantes tipos que podría estar interesado en gastar finanzas en. Si decide lograr esto, {puede o bien|puede: use su mastercard o un cheque. Con el estándar características populares de el sitio de Internet tienden a ser sin costo, podría acceder a único características pagando por una prima cuenta.

Gratis Membresía

Como sin costo miembro, usted disfrutará ilimitado cantidad de mensajes y chat interacciones, entregar coquetea para otros usuarios, generar y ver eventos, y ser activo en chat salas. Además experimentar la ecológica para leer sitios de blogs, artículos, y historias publicadas a través del programa. Si quieres conseguir solo un poco más cerca de algún cuerpo, también puedes comprobar su individual sitio web. Encontrará especiales préstamos en la plataforma que podría hacer de manera diferente inmediatamente después de lo cual invertir todos ellos de cualquier manera te gusta . Terminarás emocionado de entender que además tiene la posibilidad de bloquear o favorito particular consumidores.

Membresía Pagada

Si descubre el gratis experiencia no por favor tus necesidades, entonces podría considerar optar por una cuenta cuenta resuelta. Por un razonable precio, es posible compartir tu muy propio bastante feliz con otros globo. Esto podría ser esencialmente el principal beneficio de compensado membresía plan, aunque muchos de las muchas otras características y soluciones están a la venta para todos.

Si quieres buscar posible socios o trajes, cambio correos electrónicos, o ver perfil imágenes, puede ayudarlo todas esas cosas con sin costo membresía . Debería elegir se convierta gastando dinero en adicional beneficios, tendrás una oportunidad de lograr esto de forma anónima. Ciertamente, este gran sitio ayuda a mantener toda la usuario detalles a sí mismo, más tarjeta de cargo va a ser cobrado discretamente. Por lo tanto, si está listo para gastar algo de dinero en crecer tuya conocimiento sobre BiggerCity, luego lo harás estar feliz de saber que pagar miembros pueden navegar este sitio como indetectable o desconocido. Ellos pueden además cargar mucho más imágenes en su perfil, acceso completo galerías y artículo en sitios de blog, comentarios y foros.

Los valores son como esto:

  • Por 1 mes: 7,99 USD / período, 7,99 USD total
  • Durante tres meses: 6,66 USD / período, 19,98 USD total
  • Durante 6 meses: 5,00 USD / Mes, 30,00 USD total
  • Así como año: 4,17 USD / período, 50,5 USD total

Ideas sobre cómo Terminar BiggerCity Pagado Membresía?

Si en realidad decidir que BiggerCity no es el lugar al gastar su efectivo en, puede borrar su cuenta cuando vaya a su cuenta bancaria opciones y cancele la membresía. A menos que desee continuar este método, ponerse en contacto con atención al cliente y lo harán resolver esto. Si estuviera usando el aplicación, cerebro que desinstalando el software no terminar suya suscripción. Clientes siempre tienen para cancelar sus exclusivos suscripciones primera.

¿Es BiggerCity seguro?

Mientras que BiggerCity es un genuino sitio web, hay más que varios falso informes que posiblemente obtener operando en. En cualquier momento permitir el gerente cuenta aprender sobre los problemas con otros personas o estafadores aquí mismo, ellos eliminar cada pequeña cosa al bloquear las sospechosas informes . A puede hacer simplemente mantener declarar falso, abusando, o de otra manera no tan bien intencionados consumidores.

Top-notch Perfiles

Como de todos similares sitios, podrá ver información como otros la biografía de miembro información, estructura corporal, pasiones, educación, ubicación y gustos durante el sexo, adicionalmente muchos perfiles fotos en BiggerCity. Probablemente seleccione la parte que es el miembro disposición visitar ser conocer su único día beneficioso.

Debería ser relajante saber eso todos los perfiles fotos tienden a ser examinados por los administradores antes de tener enviados, para asegurar realmente están vinculados a reales personas y ellos quizás no íntimamente específico. Aunque puede tardar hasta semanalmente para el video o perfil como autorizado, esta es una excelente indicación. muestra que BiggerCity toma individual protección y confidencialidad honestamente, asegurándose de que cada perfil pertenece a un real individuo. Mientras usted podría tener completo uso de usuarios con gratis membresía, todavía adquirir adicional los medios de acceso imágenes con una prima adaptación.

Diseño de sitios web y usabilidad

Mientras que los sitios características de BiggerCity son típicos fáciles de usar, el diseño ciertamente emite un voluminoso y desactualizado ambiente. La mayoría características se asemejan a anuncios desde 2000, ya que cada pequeña cosa tiene en realidad una pantalla obsoleta. Esto podría ser explicado del hecho probado de que él atiende a personas mayores. De cualquier manera, BiggerCity todavía hace un excelente tarea en exactamente lo que está intentar llevar a cabo!

Cómo exactamente BiggerCity Funcionar?

Aunque los ventajas que obtiene seleccionar un pago membresía son muy considerables, puedes no obstante disfrutar un montón de características en BiggerCity sin gastar dinero, considerando que el beneficios adicionales que harías estar comprar generalmente giraría en torno a tener la capacidad de compartir un contenido en sistema.

Si se adhiera sin costo cuenta, podría todavía estará capaz buscar a través de imagen galerías y saborear el básico soluciones de sistema, incluyendo buscar posible horas, mensajería, y otros. Si de alguna manera lo haces elegir que el dinero está realmente bien gastado, terminarás encantado de entender que usted permanecer privado mientras realizar esto.

{El sitio|El sitio web|Su sitio web|El énfasis de este sitio es unir un área residencial, y así casi todas las atributos abordar ese objetivo. Hay muchas tareas que clientes pueden elegir cuando jugar foros de mensajes y chats. También, debe tener en cuenta que la mayoría suministros sujetos en este sitio son bonitos explícitos y íntimos en general.

Comenzando tu propio personal sala de chat y transmisión produce tanto más de una emocionante conocimiento. En BiggerCity, usuarios pueden ver fácilmente un calendario que presenta todos los importantes actividades que algunos otros personas tienen preparado. Por lo tanto, hay muchos formas puedes disfrutar la organización de gorditos y osos solo quién invertir su tiempo único acerca de plataforma. Si siente en su yo como un cacho o oso (o está buscando ese tipo de hombre), BiggerCity es el lugar para usted. Entonces, definitivamente hacer que el mejor uso de funciones de esta plataforma e increíblemente de uso servicios.

BiggerCity App

La software es mucho más o menos dirigida de el sitio de Internet. Vas a solo ser capaz de utilizar las funciones de coincidencia y cámara aquí mismo. Usted puede sin embargo navegar varios otros páginas de miembro y desplazarse por sus fotos. Cuando pensando en el aplicación a través sitio de internet, es posible que desee recuerde hay muchos más usuarios en el sitio de Internet, de modo que su posibilidades de encontrar una coincidencia mucho mejores de hecho allí . A pesar de que busque el software o permanecer uso del sitio web, vas a ser seguro pasarás un muy buen momento para encontrar lo que eres encontrar.

Alternativas de BiggerCity

Si BiggerCity no satisface sus necesidades y necesidades, también es posible le gustaría probar descubrir propio coincidencia en Insidebear, Caffmoscommunity, Grommr y Bbwfriendly. La mayoría de estos sitios web tienen realmente puntos buenos y malos, más algunos pueden no ser perfecto para gay chicos. Con respecto a vecindario, BiggerCity es bastante especial.

Conclusión

Todo a lo largo, BiggerCity es exactamente lo que afirma be. Aunque se ve y se siente un poco desactualizado, lo hace derecho arriba con esto en características y tradición. A pesar de que atiende a un nicho dentro del homosexual emparejamiento mundo, además, abraza a todos los gays y bisexuales chicos. Pero el principal problema con esta programa es generalmente un problema de seguridad con artificiales perfiles y estafadores, pero eso es quizás no un problema de todos modos. Pero que mantenga la mayoría de datos personales para usted mismo.

En general, en cualquier lugar puede vienen de o cualquier método de hombres usted es entusiasmarse con, parece que BiggerCity tiene usted cubierto, especialmente cuando estás considerando gorditos y osos, pero no solo. No deberías ser tímido, colocar en algo de trabajo en completar el perfil, determinar si eres mejor con sin costo o pagado membresía, y comenzar hablar y relacionarse. Asegúrate de utilizar esos buscar sistemas de filtrado para obtener lo mejor y más cercano resultados cuando se considera el estilo y gustos.

Dirección de correo electrónico

  • Negocio: BCPI
  • Dirección: BCPI, PO Box 7612, Portland, us 04112, USA.
  • Móvil: n / a
  • Correo electrónico: a través de llámenos con respecto al autorizado sitio

Reżyser, producent filmowy, scenarzystka, malarka, karykaturzystka, ilustratorka. Przewodnicząca Koła Cyfrowych Form Filmowych w Stowarzyszeniu Filmowców Polskich. Członek Komisji Rewizyjnej w Krajowej Izbie Producentów Audiowizualnych. Autorka filmów fabularnych, dokumentalnych, animowanych, krótkich form filmowych i efektów specjalnych, filmów promocyjnych, szkoleniowych, video-clipów. Doświadczenie menadżerskie zdobywała, jako Dyrektor artystyczny ITI - Produkcja Filmów i Dystrybucja. Od 15 lat prowadzi własne studio produkcyjne - SKIBA ARTS specjalizujące się w produkcji animowanych filmów kombinowanych, serii telewizyjnych, filmów szkoleniowych. Organizuje szkolenia i konferencje poświęcone współczesnemu rynkowi nowoczesnej animacji. Nagradzana na festiwalach filmowych w Gdyni, Krakowie, Koszalinie, Poznaniu, Paryżu, Espinho, Clermont-Ferrnand, Nowym Yorku. Filmy i utwory telewizyjne prezentowane były w telewizjach: Włoch, Francji, Hiszpanii, Holandii, Anglii, Austrii, Ukrainy, Rosji, Bułgarii, Niemiec, USA, Australii, Finlandii, Japonii, Izraela, RPA, Turcji, Litwy, MTV, Canal +, ARTE, TMT, TVP.

NAGRODY I WYRÓŻNIENIA

Prezentacja filmu "Historia Niepokornego Kurczaka" na festiwalach i targach w Łodzi, Krakowie, Wrocławiu, Stambule, Wilnie, Amsterdamie, Berlinie, Cannes - 2008 Retrospektywa twórczości Era Nowe Horyzonty, Wrocław - 2008 "Panna Młoda" wyróżnienie specjalne jury na Ogólnopolskim Festiwalu Autorskich Filmów Animowanych, Kraków - 2005 Prezentacja w Hiszpanii podczas Dni Polskich filmów "Życiorys Brunona S. wyciągnięty z szuflady" "Ażiotaż biletów na czas" - 2002 Prezentacja w Wiedniu podczas Dni Polskich filmów "Bagaż" i "Ażiotaż biletów na czas” -2002 Prezentacja filmów "Bagaż " i "Ażiotaż biletów na czas" i "Życiorys Brunona S. wyciągnięty z szuflady" na Filmowym Festiwalu w Trieście poświęconym twórczości Bruno Schulza - 2000 Prezentacja w programie satelitarnym ARTE, jako jedynego polskiego programu dziecięcego, seria videoclipów "Sądeczoki" - 1996 Nominacja do konkursu MIDEM Cannes ,"Mazurek" 1993 Nominacja do najlepszego videoclipu roku 1993 "Róża i blues" /II miejsce/ Najlepszy videoclip roku 1992 "Wyjątkowo zimny maj" Nagroda specjalna za całokształt twórczości reklamowej, Kraków, 1991 Grand Prix Gdańsk, 1989 "Serenite" Grand Prix Koszalin, 1989 "Serenite" Nagroda specjalna - Paryż, 1987 - "Bagaż" Nagroda Ministra Kultury i Sztuki za najlepszy film roku 1986 - "Ażiotaż biletów na czas" Nagroda Specjalna Gdańsk, 1986 "Ażiotaż biletów na czas" Grand Prix Koszalin, 1986 "Ażiotaż biletów na czas" Grand Prix Clermond Ferrand, 1985 "Ażiotaż biletów na czas" Nagroda specjalna Kraków 1985 "Ażiotaż biletów na czas" Grand Prix Espinho 1984, " Bagaż" Grand Prix Poznań 1981, "Nutka z blusem" Nagroda Ministra Kultury i Sztuki za najlepszy film roku w kategorii animacji dla dzieci - 1981 - "Trąbel - bąbel"

JEST RÓWNIEŻ SYNESTETYCZKĄ, ALBO MOŻE PRZEDE WSZYSTKIM SYNESTETYCZKĄ.

Jest Synestetyczką od zawsze… zanim – jak sama mówi - dowiedziała się, że Synestezja istnieje na świecie, że istnieją Synestetycy. Oto co o sobie mówi: Od zawsze szerzej postrzegałam świat, miałam swój stały alfabet kolorów , dźwięków i kształtów, dotyczący cyfr i liter. Samogłoski od zawsze są światłem, a spółgłoski również od zawsze mają swoje ustalone kolory , dźwięki, smaki i zapachy. Każde imię, nazwisko, każdą datę…każde zdaniem mogła bym błyskawicznie, bez zastanowienia namalować. Mogłabym namalować każdy wiersz, każdą piosenkę, jak również namalować każdy instrumentalny utwór. Opowiedzieć go obrazami, we wzajemnej relacji z muzyką. To już jest mój wypracowany system odczuwania. Najpierw była to zabawa dziecka , które szerzej odczuwało, potem zaczęła się praca z sama sobą, ćwiczenia i wiele lat analiz i rozmów z innymi, aby znaleźć potwierdzenie własnego odczuwania. Na początku wszystko było bardzo trudne i męczące , żeby to bardzo szerokie odczuwanie opanować i w pewnym sensie podporządkować. Zaczęłam praktycznie ćwiczyć od 9 roku życia. Nikomu nie mówiłam, nie konsultowałam, bo nie wiedziałam jak opowiedzieć o swoich odczuciach. Tylko ćwiczyłam i analizowałam , aż z czasem ta nadwrażliwość stała się moja siłą , a nie ułomnością czyli nadwrażliwością. Dawniej czułam się stale inna, czyli słabsza , nie dostosowana do generalnie ustalonych schematów i reguł życia. Z czasem jednak zrozumiałam, a raczej poczułam , że ta dodatkowa wiedza jaką otrzymałam stała się siłą a co najważniejsze dla mnie mogła być udostępniona innym. Taki jest teraz mój nadrzędny cel w każdej dziedzinie, którą się zajmuję. Magia życia i stałe poszukiwanie siebie. Bycie Kobietą i stałe odkrywanie kolejnych dróg. To jak paleta kolorów, z odmiennymi smakami i zapachami codziennego dnia. Fantazja, która jest na co dzień przez całe życie. Tak jako Synestetyczka postrzegam świat i siebie. Moim nadrzędnym celem w malowaniu ( akwarelach, mix mediach, malowankach jak i w kalendarzach ) i jest uruchomienie w odbiorcach mojej sztuki wrażliwości i umiejętności rozwijania własnych cech synestezji, które każdy człowiek posiada. Poprzez skojarzenia i symbole zawarte w kolorach , kształtach i słowach ( które są w tytułach obrazów) pragnę działać na uczucia i emocje. Pozbywać się własnych ograniczeń , które blokują nas od samych siebie. Tak działam od wielu lat, malując dla siebie i innych, prowadząc warsztaty Synestezji, wprowadzając osobisty alfabet odbioru własnej osoby w realnym świecie. Obecnie udostępniam obrazy malowane z intencjami dla konkretnych osób oraz malowane dla siebie samej, również z konkretnym przesłaniem.